PromaxD

Nuestros servicios

Radiografía panorámica

Panorámicas Digitales

La radiografía panorámica es una técnica radiológica que muestra las estructuras óseas (los maxilares, la articulación de la mandíbula y los dientes), del rostro del paciente en una sola imagen general.

Planmeca Ultra Low Dose

Planmeca Ultra Low Dose™

Es el mejor método para adquirir imágenes CBCT a dosis baja. Puede emplearse con con todos los tamaños de vóxel y en todos los modos de procesamiento de imágenes, y permite el procesamiento de imágenes CBCT con una dosis de radiación al paciente incluso más baja que la del procesamiento de imágenes panorámicas 2D estándar. Todo esto es posible sin reducción estadística de la calidad de la imagen.

Radiografía panorámica

Escáner Intraoral

El escáner intraoral Planmeca Emerald, ligero y de tamaño reducido, se ha diseñado teniendo en mente una facilidad de uso de primera. Con una precisión y velocidad sin precedentes, representa el mayor nivel de escaneado disponible en el mundo hoy en día. ¡La toma de impresiones digitales nunca ha sido tan fácil!

Packaging de estudios en 3D

Packaging de estudios en 3D

Una vez terminado los estudio, lo entregamos en formato digital y puesto en un pendrive. De esta forma ayuda a nuestros clientes a tener portabilidad cómoda, mejora fluidez y velocidad en el procesamiento.